sábado, 5 de marzo de 2016

Hola de nuevo

Hola altilloadictos!!!

Después de algún que otro abatir de la vida y con nuevas experiencias, buenas y malas bien guardadas en nuestro hatillo de duende... ¡Aquí estamos otra vez! Con nuevos proyectos, nuevos amigos, mucha ilusión y por supuesto... mucha magia!!!

Para celebrarlo os regalamos una agenda eterna, para que podáis haceros la vuestra propia. Una idea estupenda es hacerla con los papeles de la ilustradora que comparte el Altillo con Arte&Scrap, pues Nevy (la ilustradora) os irá mostrando ideas para vuestros proyectos ;)



¡Ah! También podéis bajaros las fichas del cartapacio de catas. ¿No lo habéis visto? Es una monada, ahora os lo pongo...


También os pasamos las colecciones, que ha diseñado e ilustrado Nevy.





NAVIDADES DE TRAPO


4 PARA COMENTAR ALGO:

EL BLOG DE LUISA ASTRAY dijo...

Estos papeles solo con verlos enamoran al instante. Son tannn bonitooooooossss.
¡¡¡¡Felicidades!!!
Y gracias por vuestro regalo.
Un besazo

Mi maestra y costurera dijo...

Que precioso!!!! Me encantan los papeles y se me ocurre un montón de cosas para hacer con ellos!!! Enhorabuena!

Unknown dijo...

HOLA ME GUSTARIA OBTENER LA COLECCION DE MI DULCE ESPERA ... ME PUEDES DECICR COMO ?
GRACIAS

Nevy dijo...

Buenos días Eva:

Depende de la zona donde vives, puedes tener una tienda cerca, o pedirla por internet a las que venden online.

Visita nuestro enlace

http://elrincondelaltillo.blogspot.com.es/2017/05/tiendas-que-venden-nuestros-productos.html

donde están muchas de las tiendas que venden los papeles.

Gracias.